IMPUR se formó en la isla de Mallorca en septiembre de 2019 con la idea de ejecutar un mix de death metal de la vieja escuela pero intentando introducir matices de las influencias musicales de cada integrante. Entre los integrantes que integran la banda se encuentran músicos conocidos en la escena extrema de Baleares como el guitarrista Alex Terres (Devouring, Helevorn, ex Cerosity), en la voz Edgar Bravo (ex Cerosity, ex Residual Minds), Evaristo Orihuela ( ex Residual Minds, ex Devouring, ex Cerosity, ex Golgotha), a la batería Pep Comas (ex Cerosity) y la última incorporación fue el bajista Miquel Ramis (Unicornium).

El 17 de marzo de 2021 presentaron su EP debut titulado ‘Slaves Of Decay’ que contiene 3 canciones y fue grabado y mezclado por Miquel A. Riutort A.K.A. Mega (Æolian, Golgotha, Trallery …) en los Psychosomatic Studios de Mallorca a finales de 2020. El EP se lanzará bajo el sello BH Records en formato CD y en todas las plataformas de distribución digital

Tracklist IMPUR “Slaves Of Decay” CD

1. «Slaves Of Decay» (4:43)
2. «Infinite Curse» (4:18)
3. «Destruction Is Reborn» (4:03)

La temática de las letras incluye temas como la degradación social, la filosofía, las luchas internas, entre otros … El nombre del EP ‘Slaves Of Decay’ hace referencia a las élites que dominan el planeta, manipulando y gestionando el destino de la humanidad con mentiras publicitarias, enfermedades y guerras para convertir a la población en simples consumidores adoctrinados. Cabe destacar que la composición de la música y el concepto de letra se remonta a 2019.

Formación de IMPUR

Alex Correa- Guitar
Edgar Bravo- Vocals
Evaristo Orihuela- Guitar
Miguel Ramis- Bass
Pep Comas- Drums

Formación

Facebook: https://www.facebook.com/ImpurBand
Instagram: https://www.instagram.com/ImpurBand
BandCamp: https://impur.bandcamp.com/
ImpurBand@gmail.com

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos