METALLICA cabeza de cartel del Mad Cool 2022

La mítica banda METALLICA acaba de anunciar las primeras fechas de su gira por Europa. Gira que recorrerá diferentes festivales europeos entre los que están el Mad Cool.

Las fechas son:

  • Copenhell // Copenhagen, Denmark // 15 Junio, 2022
  • Pinkpop // Landgraaf, Netherlands // 17 Junio, 2022
  • Firenze Rocks // Florence, Italy // 19 Junio, 2022
  • Prague Rocks // Prague, Czech Republic // 22 Junio, 2022
  • Rock Werchter // Werchter, Belgium // 1 Julio, 2022
  • Mad Cool // Madrid, Spain // 6 Julio, 2022
  • NOS Alive // Lisbon, Portugal // 8 Julio, 2022

Mad Cool se celebrará del 6 al 9 de julio en el Espacio Mad Cool / Recinto Valdebebas – IFEMA.

Además de METALLICA, también están confirmadas las bandas DEFTONES, MUSE y FAITH NO MORE, IMAGINE DRAGONS, THE KILLERS, KINGS OF LEON, TWENTY ONE PILOTS, ST. VINCENT, Tove Lo, Zara Larsson, Carly Rae Jepsen y Wolf Alice.

«La música vuelve a brillar en Madrid: la cuenta atrás para Mad Cool Festival 2022 ha comenzado.

El esperado quinto aniversario del festival, que se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de Julio de 2022, regresa ahora con más fuerza y emoción que nunca.

El cartel anunciado, compuesto por 104 bandas y artistas de todos los estilos, incluye nombres que han estado presentes en las ediciones anteriores, así como nuevas incorporaciones que reavivan el line up, terminan de cerrar un ciclo y marcan el camino para un reencuentro que será inolvidable. A la espera del siguiente anuncio, donde se incorporarán 3 nuevos headliners, junto a otras bandas, queremos ofreceros un cartel que será el mejor de todas las ediciones

Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022. La venta de tickets está ya activada a través de nuestros canales oficiales. Los precios de las entradas de día, así como de los abonos del festival, se mantienen en el mismo importe actual. A partir del 7 de Julio se abrirá el periodo de devolución para aquellas personas que deseen el reembolso de su entrada. Además, a partir de hoy mismo aquellos que quieran cambiar su entrada de día podrán solicitarlo a través de Mad Cool Area».

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos