Mainbrain, la banda de brutal death de Málaga, publicará «Jawbreaker» el próximo viernes 11 de febrero. Se trata de su debut en largo y aparecerá nueve años después de su anterior EP «Feeding The Beasts». Por supuesto, este periodo transcurrido ha sido aprovechado para afilar armas y presentar un disco voraz y virulento.

Contando de nuevo con Fran Corpas para la grabación, mezcla y master, «Jawbreaker» se colará fácilmente tu cabeza, casi como en esta portada obra del indonesio Ardha Lepa (Sinister, Malignancy, Putrid Pile…). Porque como decíamos, Mainbrain practican brutal death desde 2009, pero no se olvidan de los grandes del death clásico. Así, con esas claras influencias de Cannibal Corpse o Six Feet Under, les resulta sencillo dejar detrás un buen número de víctimas a cada escucha.

La formación andaluza critica aspectos religiosos y políticos en sus letras,como por ejemplo el uso de armas en Estados Unidos, pero también recurre al relato de historias basadas en las películas de terror de los 80.

Mainbrain están más que preparados para desencajar mandíbulas con su inminente single.

1. Jawbreaker
2. Pornfucker
3. Holmes Castle
4. Anymore
5. Perfector Lacerator
6. Addiction

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos