Left To Die es una nueva banda que cuenta con el guitarrista y vocalista Matt Harvey (Exhumed, Gruesome), el guitarrista Rick Rozz (ex-Death), el bajista Terry Butler (Obituary, ex-Death) y el baterista Gus Rios (Gruesome). Left To Die está trabajando actualmente en su EP debut, y saldrá a la carretera este verano para tocar en su totalidad el álbum de DEATH de 1988 «Leprosy de Death».

«Después de los recientes shows de tributo a Chuck que Matt, Gus y yo hicimos, Rick planteó la pregunta ‘¿Alguien querría ver algunos shows de Leprosy?’ Con un rotundo ‘¡sí!’ las masas habían hablado», dijo Butler. «¡¡Matt y Gus se lanzaron de inmediato y, en mi opinión, fueron la única opción real para darle vida a esto! ¡¡Left To Die !!»

«Va a ser un honor y un placer absoluto tocar estas canciones de más de 34 años en el escenario con Terry después de todos estos años, junto con los talentos de Matt y Gus, ¡será brutal!». agregó Rozz.

Butler, Rios y Harvey participaron recientemente en un espectáculo tributo a Death. El trío, junto con el exguitarrista de Death James Murphy, actuó como Living Monstrosity junto a un puñado de otros ex-miembros de Death.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos