Of Kingdom And Crown machine head

Machine Head ha anunciado que su tan esperado nuevo disco Of Kingdom And Crown que saldrá el 26 de agosto. La banda ha publicado el sencillo «Choke On The Ashes of Your Hate«, que debería disipar de inmediato cualquier temor de que el nuevo disco no ser aplastantemente pesado.

“Gracias a mis 2 hijos adolescentes, mi familia se ha obsesionado con esta increíble serie de anime japonesa llamada «Attack On Titan». El concepto del álbum se inspiró libremente en la serie en el sentido de que en la historia no hay «buenos» o «malos», ambos personajes creen que están haciendo lo correcto según se aplica a su ser, pero no se equivoquen ambos bandos están cometiendo actos de pura atrocidad y maldad. La canción que abre el disco, «SLAUGHTER THE MARTYR«, es básicamente la historia sobre el origen de nuestro personaje #1».

Of Kingdom And Crown es un álbum conceptual de 13 pistas ambientado en un páramo futurista diezmado donde el cielo está teñido de rojo carmesí y la historia se centra en dos personajes:

Personaje #1 Ares: El protagonista, que pierde al amor de su vida (Amethyst) y comienza una carnicería contra la vil secta responsable de su asesinato.
Personaje #2 Eros: El perpetrador, que pierde a su madre por una sobredosis de drogas y se radicaliza después. Eros se vuelve loco y comete su propia ola de asesinatos.

Recordad también que en octubre Machine Head estará junto a Amon Amarth y otros invitados de lujo en España en una Route Resurrection que pasará por Madrid y A Coruña, en el Resurrection Day.

Gira Amon Amarth Machine Head

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos