Leyendas del Rock

Después de algunos ajustes de calendario y de bandas que estaban comprometidas desde hace meses o incluso años, pasamos a anunciar los grupos que faltarían por actuar en este escenario, del que esperamos el gran Mark Reale se sienta orgulloso, y damos el cartel por cerrado:

Cano: José Cano, el excelso cantante de toda la vida de los añorados Centinela, vuelve a los escenarios con un segundo álbum, en esta etapa más tranquila e introspectiva, pero igual de potente y apasionada por el heavy metal. Con la colaboración en esta ocasión de Alberto Cereijo, de Los Suaves, Pablo García, de Warcry, y Davish Álvarez, de Angelus Apatrida, entre otros muchos nombres para afrontar esta «Encrucijada».

Cemican: El México Antiguo tendrá representación este año en Leyendas del Rock a través de los guerreros Cemican. Folk metal y ritos ancestrales, con el aura y misticismo de la música pre-hispánica. Leyendas Mayas y la fuerza omnipresente del jaguar. Una experiencia única por primera vez en el Leyendas, no te los puedes perder.

Cellar Darling: Leyendas tiene el inmenso honor de presentar por fin a Cellar Darling en Alicante. Tanto Anna Murphy como Merlin Sutter e Ivo Henzi ya nos habían visitado previamente bajo la aventura artística de Eluveitie, pero ahora, la banda suiza presenta sus propias canciones de inspiración mágica y evocadora; folk metal con tintes progresivos que harán las delicias de sus miles de fans en España. Espectacular.

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos