BAD RELIGION – 40 YEARS ROUTE RESURRECTION FEST

Route RF Bad Religion

BAD RELIGION

22 May 2021 Santiago de Compostela,

Detalles

Hora: 16:00
Lugar: Multiusos do Sar
Domicilio: Rúa de Diego Bernal, s/n
Zip: 15702

¡ROUTE RESURRECTION: NUEVA FECHA DE LA GIRA 40º ANIVERSARIO DE BAD RELIGION EN SANTIAGO DE COMPOSTELA EN 2022!

Debido a la situación actual por el COVID-19, todos los conciertos de la gira de Bad Religion se han visto forzados a moverse al 2022 y nos alegra informar que por fin tenemos la nueva fecha: el 22 de mayo de 2022. Esta gira tan legendaria, englobada en el VANS Music Tour, hará su única parada en el noroeste peninsular en Santiago de Compostela, en el Multiusos do Sar, como ya estaba programada, y estarán todas estas bandas.

👉 BAD RELIGION – 40+1 YEARS 👈
🗓 22 de mayo, Santiago de Compostela, Multiusos do Sar

◆ Invitados especiales:
Suicidal Tendencies
Millencolin
Desakato
Blowfuse
Bastards on Parade

Cock Sparrer lamentablemente no podrán acudir en las nuevas fechas y esperamos poder traerlos de nuevo a Galicia pronto, pero las buenas noticias son que Suicidal Tendencies actuarán en su lugar. Por otro lado, Talco tampoco podrán acudir a la fecha y los suecos Millencolin ocupará su lugar.

Este 2022 y con motivo del 40+2 aniversario de la banda más querida de Punk Rock, Bad Religion, tendremos una locura de gira que no debes perderte por tres motivos:

◆ Prometen dar la mejor actuación que nunca jamás hayáis visto. 💥💯
◆ La gira más larga nunca hecha en la península pasará por los puntos cardinales: norte, sur, este, oeste y centro del territorio. Para que nadie tenga que viajar muy lejos. 🚌🔜
◆ Les acompañarán bandas que normalmente son cabezas de cartel de sus propias giras. 🤘🍻

Todas las entradas adquiridas para la gira del 2021, serán totalmente válidas para las fechas agendadas para el próximo 2022. Es por eso que os rogamos que, en medida de lo posible, las conservéis, evitando así las devoluciones de éstas, y ayudando de esta manera a que podamos seguir adelante con todo lo programado, teniendo en cuenta la situación que vivirá el mundo cultural, y en general toda la sociedad, los próximos meses. Tenemos muchas sorpresas que seguro no os van a defraudar.

Para toda persona que quiera el reembolso de la entrada adquirida, podéis dirigiros hasta el 30 de abril mediante correo electrónico a info@ayudaeventos.com o vuestro punto de venta físico en caso de haberla comprado físicamente.

¡Muchas gracias por vuestra paciencia y muchas gracias por asistir a la gira en 2022! ¡¡No te pierdas el mejor concierto de punk-rock del año!! ¡Te esperamos!